A comienzos de 1998 un grupo de educadores en el tiempo libre decidimos constituir una empresa que desarrollara proyectos educativos en el medio natural, favoreciendo su uso creativo y lúdico y transmitiendo la necesidad de su conservación. Como homenaje a una tierra en la que aprendimos que la belleza del paisaje va ligada a la de sus gentes, a la de su historia y a la de su arte, decidimos bautizarla con el nombre de uno de los picos más emblemáticos del pirineo aragonés, el Posets o Llardana.

Han pasado los años y la ilusión sigue intacta; hemos ido creciendo y hemos acumulado experiencia y conocimiento en otros campos. A lo largo de nuestra andadura hemos realizado actividades para entidades sin ánimo de lucro, centros escolares, administraciones públicas y particulares, prestando especial atención a las demandas específicas de cada una de las entidades que han colaborado con nosotros con objeto de ofrecer planificaciones consensuadas en las que queden integradas de manera armónica sus necesidades y planteamientos educativos.

El hecho de proceder del mundo de la educación hace que tengamos muy claro lo que queremos que sea Llardana en cualquiera de los campos en que nos movemos.  Ponemos nuestra experiencia educativa y como padres al servicio de aquellas familias que decidan dar a sus hijos la oportunidad de formarse en el extranjero y que estimen oportuno contar con nosotros.

 

Llevamos más de 15 años centrando nuestras propuestas en viajes al extranjero tanto para particulares como para Institutos y Colegios, donde tenemos dilatada experiencia en planificación y organización de viajes de estudio.

Ofrecemos la posibilidad de viajar a Irlanda en el mes de julio y también en estancias más largas de inmersión lingüística en colegios durante el curso escolar. Nuestro objetivo es facilitar y dar confianza y cercanía a las familias en el proceso de enviar a sus hijos fuera de España. 

Nuestra herramienta de trabajo principal es la participación activa de los educandos a través de programaciones que les resulten atrayentes, de tal manera que el proceso de aprendizaje se produzca de una manera natural y divertida.