Curso escolar en el extranjero: desde sus ojos

    Emprender la aventura de cursar un año (o parte) escolar en un país extranjero implica la toma una gran decisión. Nos abordan inseguridades de cara a dónde nos quedaremos, a  la familia con la que compartiremos nuestros días, el instituto, las asignaturas, en qué invertiremos nuestro tiempo libre…  A la hora de afrontar…

Leer Más

IES CORONA DE ARAGÓN, viaje a LONDRES

Empezar un nuevo año nos hace echar la vista atrás y recordar los buenos momentos del anterior.  Los chavales de 4º de la ESO del IES Corona de Aragón (Zaragoza) han empezado el 2024 con un buen saco de momentos especiales, entre ellos la semana que pasaron junto con sus profes en Londres el pasado…

Leer Más

Feliz Navidad 2023

Celebremos la magia de la temporada! 🎄 En Llardana 🏔️ os deseamos a todos nuestros increíbles jóvenes aventureros y familias una Navidad llena de alegría, risas y momentos inolvidables. Que estas fiestas estén llenas de amor y diversión, ¡feliz Navidad! Merry Christmas! 🌟

Leer Más

Salinas: Colegio Marianistas

Compartimos con vosotr@s tres reviews  muy interesantes, ya que vienen todas de primerísima mano: son opiniones de algunos de los participantes del colegio Santa Maria del Pilar (Marianistas) de la salida a Salinas de Jaca.  Estas reviews nos resumen de una forma clara y estupenda las actividades en las que participaron, los juegos, las excursiones……

Leer Más

Killarney Summer ’23

 ¡Para poder ver las fotografías en mejor calidad, desliza hacia la galería móvil situada al final del post! 28-06-2023 Después de largas horas de viaje entre cielo y tierra..¡Por fin llegamos a Killarney! En la parada de bus nos recogieron las familias y nos llevaron a casa a descansar. 29-07-2023 ¡¡¡Primer día de cole!!! Llegamos…

Leer Más